miércoles, 12 de noviembre de 2008

Formularios disponibles:

Álgebra
Álgebra Lineal
Algoritmos y Estructuras de Datos
Análisis de Circuitos Eléctricos
Análisis de Sistemas y Señales
Bases de Datos
Cálculo Diferencial
Cálculo Integral
Cálculo Vectorial 0
Cálculo Vectorial 1
Cálculo Vectorial 2
Cálculo Vectorial 3
Cinemática
Cinemática y Dinámica
Computación para Ingenieros (Códigos Fuente)
Computación para Ingenieros (Programas)
Dinámica de Sistemas Físicos
Diseño de Sistemas Digitales
Ecuaciones Diferenciales
Electricidad y Magnetismo
Estática
Estratigrafía
Estructuras Discretas
Física de Semiconductores
Geología Estructural
Geometría Analítica
Ingeniería de Manufactura
Ingeniería de Software
Introducción a la Geofísica
Máquinas Eléctricas
Mecánica de Fluidos II
Mecánica de Sólidos
Mecánica del Medio Continuo
Modelado de Sistemas Físicos
Óptica (fórmulas)
Óptica (historia)
Probabilidad
Química
Sedimentología
Sistemas de Comunicaciones
Sistemas Operativos 1
Sistemas Operativos 2
Transferencia de Calor
Variable Compleja

5 comentarios:

Unknown dijo...

buen aporte!! no tan sofisticado pero de algo sirve gracias

Anónimo dijo...

Muy buen aporte pero me interesaria saber si puedes volver a subirlos formularios me parece que estan muy buenos y me interesan algnos

alfredo dijo...

como le hago para ver los formularios ya que dice que tengo negado y no puedo ver

mi mail es alfredeosweck@yahoo.com
gracias

RAG dijo...

Hola oye se ve que están muy buenos, pero no podrías volverlo a subir a otra pagina, porque al entrar a http://www.freefilehosting.net no puedo bajarlos en ningún explorador.

pablo_vivar dijo...

Hola, ¿alguien me podría ayudar a conseguir el formulario de física de semiconductores? Gracias, mi correo es pablo_vivar@yahoo.com.mx